Despedida A La Sra. Mariana Boneo

Print

Mariana Boneo

Los miembros del Directorio y amigos del Centro de Recursos Hispanos (CRH) despiden a la Sra. Mariana Boneo, ex Directora Ejecutiva del CRH.

Mariana Boneo, nacida en Argentina, se asoció con el CRH en 2003 y fue vicepresidente de la organización hasta 2006.  En ese año fue nombrada Directora Ejecutiva del CRH, cargo que mantuvo hasta Abril del 2009 cuando decidió retirarse para dedicarse a su familia y trasladarse en forma permanente a Miami, Florida.

La Sra. Boneo continuará su afiliación al CRH como voluntaria y ayudando a los miembros de la organización.

Por su labor y dedicación en el CRH, la Sra. Boneo fue reconocida con el premio “Amigo”.  Como Directora Ejecutiva organizo talleres para ayudar a inmigrantes recién llegados a desarrollar habilidades de trabajo y entender el sistema educacional local.  Adicionalmente, brindó asistencia a los residentes de Mamaroneck durante la inundación del 2007 y trabajó junto al distrito escolar de Mamaroneck para poner en marcha el programa de “Ingles como Segunda Lengua” en la escuela Mamaroneck Avenue.

El año pasado la Sra. Boneo fue reconocida por la Comisión de Derechos Humanos de Mamaroneck-Larchmont por  su mediación entre los trabajadores, los empleadores que ofrecen trabajos en el Parque Colon y el gobierno local.  También colaboró en el establecimiento de un centro de trabajadores para proveer un lugar de refugio .

El Sr. John Gitlitz, presidente del CRH dice “Que el espacio que deja es muy grande de llenar”  y que ha sido Una magnifica Directora Ejecutiva, con su incansable energía, imaginación y gran corazón. Para la transición la Sra. Boneo, nos ha ayudado a definir prioridades así poder continuar con nuestra misión en esta época de una situación económica muy difícil.

 

 

 

 

 

 

One thought on “Despedida A La Sra. Mariana Boneo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *