Alssaro: Consejeria de Profesionales Latinos

Print

La agencia Alssaro, ubicada en New Rochelle, ofrece terapia profesional para niños , adultos y adultos mayores.

Su objetivo es proporcionar  servicios eficaces de diagnostico, tratamientos y recursos para ayudar a sus clientes a superar desafíos y así poder vivir una vida mas feliz y plena.

Sus tratamientos de  terapias  pueden ser individuales, familiares,   de pareja o de grupo.

Algunas de las  terapias que ofrecen son: Depresión: Ansiedad; Violencia domestica; Perdida de algún ser querido; Problemas de parejas; Abuso; Problemas de comportamiento.

Esta agencia esta establecida desde el 2006 por sus fundadores, Yhatrid Algarin, LCSW-R  y Mario Passaro, LCSW-R, ellos  son los encargados de proveer una alta calidad de servicios en ayuda de salud mental para sus  clientes.

La Sra. Algarin , recibió su formación clínica  en la Universidad de NY y desde 1999 ha estado proporcionando terapias para adultos, niños, parejas , adolescentes y familias.  Además se encuentra en el consejo asesor del Colegio de New Rochelle en el programa de Asistencia Social. Ha trabajado también con numerosas organizaciones durante su carrera profesional, así como también trabajo en el Instituto Familiar Puertorriqueño de Salud Mental  en el Bronx. Ha sido  líder en el desarrollo y implementación de servicios innovadores para personas mayores,  un programa en Riverdale Asociación de Salud Mental, en el Bronx.

El Sr. Mario J. Passaro, LCSW-R, antes de recibir  su entrenamiento en la Universidad de NY, podemos ver su extenso historial de  trabajo que  incluye  Cornell Hospital Centro Medico , en White Plains y  Federación de Empleos y Servicios de Orientación (FEGS), en el Bronx, NY. El Sr. Passaro ha trabajado en el Instituto Familiar Puertorriqueño de Salud Mental en el Bronx. Fue líder en el desarrollo  y ejecución del programa ACT equipo , orientado a la prestación de servicios psiquiátricos graves para individuos con problemas mentales persistentes, en el S. Bronx. Tambien fue miembro del cuerpo docente en el programa de postgrado en la Universidad de New Rochelle, donde ha dado cursos de dinámica de comportamiento e Introducción a la Orientación Profesional.

Su especialidad son temas relacionados con problemas de parejas.

Para contactar la agencia Alssaro ir a: www.alssaro.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *